Que es Domotica ?


El término Domótica proviene de la unión de las palabras domus (que significa casa en latin) y tica (de automática, palabra en griego, 'que funciona por sí sola'). Se entiende por domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto integrándose fácilmente con Internet de las cosas.

ESPACIOS INTELIGENTES AL ALCANCE DE TODOS

Contamos con sistemas de dos tecnologías diferentes una más económica que otra con el fin de no limitarse con estos increíbles equipos


B Smart


Blue Home la central única con la capacidad suficiente de controlar 200 módulos inalámbricos destinados al control de iluminación, equipos de audio y vídeo, motores, controles de accesos, y diferentes dispositivos electrónicos.

La adecuación de la tecnología ZigBee al sistema B-Smart le permite generar la transmisión de datos por radiofrecuencia lo cual minimiza los costos de implementan del sistema dentro de un espacio, además de minimizar el índice de fallos y pérdidas de información ya que cuenta con un alcance estimado de 100 metros entre cada módulo instalado.

B-Smart cuenta con una cobertura amplia a nivel nacional que le permite actuar con eficiencia y eficacia en cualquiera de los proyectos que ejecuta.

La posibilidad de contar con una fabrica local nos hace mas competitivos y tener tiempos de respuesta muchos mas eficientes que la competencia

Descarga
Catalogo blue home
Presentacion Blue Home PDF CSA.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.9 MB

Blue Office automatización corporativa y comercial, te ofrece todas las soluciones para optimizar tu ambiente de trabajo logrando reducir hasta en un 60% el consumo innecesario de los recursos energéticos imcewmwntando la productividad  y el ahorro con las soluciones en domotica que te ofrece blue office siendo un sistema inalambrico  totalmente modular.

Descarga
Catalogo blue office
blueoffice final.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.0 MB

Blue building la central única con la capacidad suficiente de controlar 200 módulos inalámbricos destinados al control de iluminación, equipos de audio y vídeo, motores, controles de accesos, y diferentes dispositivos electrónicos.

La adecuación de la tecnología ZigBee al sistema B-Smart le permite generar la transmisión de datos por radiofrecuencia lo cual minimiza los costos de implementan del sistema dentro de un espacio, además de minimizar el índice de fallos y pérdidas de información ya que cuenta con un alcance estimado de 100 metros entre cada módulo instalado.

B-Smart cuenta con una cobertura amplia a nivel nacional que le permite actuar con eficiencia y eficacia

Descarga
Catalogo blue building
Presentacion Blue Building PDF.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.9 MB

HAI de Leviton

PANEL DE AUTOMATIZACION OMNI PRO II ESPAÑOL


El controlador OmniPro II viene con gabinete, cerraduras con llaves, Módulo Interfaz de Powerline UPB™ y cable, RJ31X cordón con modulo, y manuales.

El OmniPro II es el sistema de control y seguridad más completo de HAI. Esta diseñado para instalaciones domesticas y comerciales más grandes.

OmniPro II es el sistema más conectable de HAI. Además de las conexiones para los dispositivos de seguridad, termóstatos, interruptores de ilumiacion, teléfono y batería de reserva, el OmniPro II ofrece tres puertos serie incorporados para conectar ha adicionales dispositivos de control. Por otra parte, tiene un puerto de Ethernet que permita la conexión a su red domestica.

PANTALLA TACTIL OMNI TOUCH ESPAÑOL

Esta pantalla que es un interfaz brillante de plug-and-play facilita el control de seguridad, iluminación, control de temperatura, y otras funciones del controlador Omni ProII en Español con iconos que son fácil de reconocer.

El OmniTouch 5.7 tiene capacidad para video y la habilidad para demostrar hasta 6 cámaras de video. Para utilizar la función de video, la Pantalla OmniTouch 5.7 debe estar conectada a un HAI Touchscreen Hub con Decodificador y fuente de poder. Una pantalla OmniTouch 5.7 se puede utilizar para acoplar el sistema OmniPro2 con un Hi-Fi de HAI para controlar el audio distribuido en el hogar. La pantalla OmniTouch 5.7, conectada al OmniPro2 Español, puede ser acoplada para controlar sistemas de audio distribuidos de NuVo, Russound, Proficient Audio Systems, SpeakerCraft, y Xantech. HAI ofrece varios accesorios para el OmniTouch incluyendo las placas para cambiar el color a su OmniTouch.

SOFTWARE DE PROGRAMACION PC ACCESS ESPAÑOL

El PC Access permite que el usuario pueda establecer, programar, y supervisar un sistema de control de casa sobre un módem o por una conexión de serie o red local.

El PC Access es el único producto de software que ofrecemos que tiene la capacidad de programar un sistema de control de casa de HAI.

 

Descarga
APRENDA SOBRE DE AUTOMATIZACION RESIDENCIAL
FOLLETO
consumercatalogpublic_espanol.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.8 MB
Descarga
MANUAL DEL DUEÑO
20R00-42OmniProIIOwnerManual2-14.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB
Descarga
Manual de instalacion HAI Omnipro II.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB