Instalacion y suministro de cableado estructurado para redes de      comunicaciónes


El cableado estructurado tiene como objetivo integrar en un mismo sistema voz datos y vídeo, y en algunas ocaciones las señales de Automatización y control de edificios, para tal fin se requiere de una infraestructura especial  la cual garantice las comunicaciones entre los diferentes equipos,somos especialistas nuestro  trabajo se enfoca en la documentación de los cables, terminaciones de los mismos, Pach panel, armarios de telecomunicaciones racks canalización de cableado y otros espacios ocupados por los puestos de trabajo.

 

Resulta fundamental para lograr una cotización adecuada suministrar la información  necesaria, es muy importante proveer los planos de todos los pisos, en los que se detallen:


1.- Ubicación de los gabinetes de telecomunicaciones.
2.- Ubicación de ductos a utilizar para cableado vertical.
3.- Disposición detallada de los puestos de trabajo.
4.- Ubicación de los tableros eléctricos en caso de ser requeridos.
5.- Ubicación de piso o ductos si existen y pueden ser utilizados.

 

¿PORQUE CABLEADO ESTRUCTURADO?

Un sistema de cableado estructurado ofrece la simplicidad de la interconexión por medio de redes de comunicaciones  para realizar las tareas de oficina rápidamente,un sistema de cableado efectivo se traduce en ahorros, tanto de tiempo como de dinero.       

 

El beneficio de hacer el cableado solo una vez con un sistema de Cableado Estructurado, requerirá muchas menores actualizaciones y, por ende, mantendrá los costos controlados. El costo inicial de un sistema estructurado puede resultar un poco más alto, pero este hará ahorrar dinero durante la vida del sistema.

       

La vida Útil de  un sistema de cableado estructurado durara en promedio mucho más que cualquier otro componente de la red; debido a este hecho, la elección de un sistema apropiado de cableado es un aspecto crítico del diseño de una red.

 

Somos especialistas en cableado estructurado voz y datos instalaciones eléctricas, suministro y montaje de acometidastableros de distribuciónpuestas a tierra, interruptores de transferencia manuales o automáticos, circuitos de alimentación eléctrica y en general todos los aspectos necesarios para brindar un ambiente eléctrico óptimo para los equipos informáticos.